CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

SEGO Y OVBAL EN I-SAT TV

Mientras en sus ciudades de origen muchas veces son perseguidos por las autoridades, las grandes galerías del mundo les ruegan que ensucien sus muros.
Paredes que hablan es una producción original de I.Sat con trece micros sobre el inigualable mundo de las pintadas callejeras en Sao Paulo, Buenos Aires y México DF.
Verdaderas estrellas mundiales como: los brasileros Nunca (que con 25 años pinto el frente de la Tate Modern de Londres), Titi Freak, Boleta Orion y Speto; los argentinos Gualicho y Jaz; y los mexicanos Sego, Neuzz, Saner y Seher. Casi todos ellos ya expusieron en Estados Unidos y Europa y algunos pasaron a trabajar para galerías en canvas, madera y otros soportes. Hoy es normal que diseñen para marcas importantes de ropa alrededor del mundo y son considerados estrellas del mundo del arte. Además, este programa se encontrará en rotación durante los cortes de nuestra programación diaria.
Texto tomado de la pagina de I–Sat Argentina .

se puede ver en México por el canal 243 de Cablevisión .







2 comentarios:

  1. ke buen reportaje mi Sego
    felisitaciones karmelo
    de perluky de falopy...!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!¿Cómo estás?Soy tu primita Araceli.
    My mom,me dijo que te interesaba ver los monos que hago, y como sería MUY complicado que ella te pasara las direcciones por fon*
    ,mejor te las dejo aqui:
    missteryplushies.etsy.com (the store)
    missteryplushies.blogspot.com (old work)
    Y! te dejo también la page de Emily que,por cierto,ama tu trabajo =D
    diemecke.daportfolio.com (my boyfriend´s work*-*)

    ResponderEliminar