CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

TIEMPO , AGUA , VIENTO





Actualmente disfruto pintar muros muy viejos , deslavados , deteriorados por el tiempo y sus inclemencias donde el agua y viento los moldean libremente , estos muros son escasos , para eso tengo que invertir ahora mas tiempo en ubicar algunos con ciertas características especiales de mi agrado , estos se encuentran mas comúnmente en barrios donde se imaginaran no es cualquier cosa pintar y mucho menos pasar varias horas o asta días elaborando una pieza , afortunadamente las personas que viven y circulan en las ultimas locaciones donde he pintado se han portado muy amables y disfrutan mucho lo que de alguna forma les estoy regalando al dejarlo en su barrio ,también se que no siempre pueden ser así y existe siempre la posibilidad de que algo salga mal o suceda con la pieza .
El contacto con las personas que van y vienen en las calles donde pinto resulta muy enrriquecedor , al acercarse a mi y poder escuchar sus comentarios y opiniones de diferentes tipos de personas , con oficios y estilos de vida diversos es muy interesante y a veces asta cómico .
Es bueno e importante que personas ajenas o que desconocen mi trabajo lo disfruten , ya que estoy pintando en su lugar, su barrio , su terreno, su vida , no es mi prioridad pero si es algo importante , aquí les dejo algunas fotos tomadas por Ochthopus que se ha dado a la tarea de documentar gran parte de mi trabajo desde ya hace un par de años aproximadamente

7 comentarios:

  1. Hola ,antes que nada agradecerte por visitar mi blog, otra felicitarte, es increíble lo que haces, me gustaría ver por acá en Buenos Aires un artista que le ponga belleza y fantasía a nuestras paredes y no tanta alharaca política, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno ese mural!!
    Pintar sobre muros, desplazar con amplitud líneas y colores me fascina!! Lástima que no he documentado los pocos murales que he podido hacer!y gracias por pasar !
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias karmelo ps ya te la sabes aka andamos haciendole al kuento, oye pues parece ke subiste nueva kalabaza o sera ke me parece todo nuevo por el kolor de fondo ke kambiaste y ademas el baner ke adecir verdad esta buenisimo, ademas ke buen fotografo traes ehh
    ese octopus si se la raya, un gran saludo para ambos...!

    ResponderEliminar
  4. muy buena obra ,totalmente agradecido de conocerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saludos Sego, buena pieza, buen constraste de color.


    Buena vibra

    Poskeone

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hicimos una referencia de vuestro trabajo en nuestro blog.
    Espero que os guste.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar