CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

EL ESTILO NO NECESITA COLOR , SCHWARS AUF WEISS VOLUME II

Chula y fina publicación de la editorial Alemana SNNC, FROM HERE TO FAME, de esta recibí la invitación para publicar un par de mis ilustraciones, la edición es totalmente en blanco y negro lo que le da un carácter serio y sofisticado, en esta aparecen obras de grandes artistas al rededor del mundo, si tienen oportunidad de comprarlo será muy buena adquisición para su colección
.


Fotografía, Daniel Castañeda, Kapta.

1 comentario:

  1. buen trabajo dejando weya de México en todo el mundo es admirable el trabajo que ases, recuerdo a ver visto trabajos tuyos ase ya muchos ayeres en mi escuela el CCH Azcapotzalco y antes de eso en las revistas pequeñas que podías comprar en el Chopo en Plaza Peyote, pero a un mejor la notable la evolución de tus esfuerzos por hacer del graf algo mejor visto, sebe que nunca se deja de aprender y siempre se puede seguir evolucionando es digno de no uno sino de varios aplausos.

    Mi trabajo sea quedado estancado en cuadernos, cartulinas, blogs de dibujo y fotos, que bueno que nunca te sucedió lo mismo suerte y larga vida a tu ARTE.

    Incluso agregue tu blog al mio aun que no tenga nada que ver pero para que la gente sede cuenta que el graf es un arte no rayones y este mas abierta a otras cosas.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar