CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

"MENSAJERO DEL INICIO", LOS ANGELES, CALIFORNIA, MID CITY ART.

Sin duda cuando se esta lejos de casa se aprende a valorar muchas cosas y extrañar otras, así mismo de tener una visión diferente de la vida y el contexto de donde uno pertenece y de a donde va.
Esta ves en mi visita en Los Angeles para realizar esta pieza en Mid City Art, me sentí como en casa gracias a todas las personas que me brindaron su apoyo y amistad , el reencontrarme con grandes amigos y hacer nuevas amistades, también en lo profesional mucha gente que hizo todavía mas especial todos estos días, y aunque con un clima muy frío la pase pintando y compartiendo con mucho gusto.
Quiero agradecer a Med, Peso, Moar, Rocky, Interesni Kasky, Carlos Gonzalez, El Mac y todas las personas con las que compartí en este viaje a California y donde también aproveche para visitar a mi familia en Monterey, Carmel, San Jose y Sacramente, también a todos ellos y ellas muchas gracias, la pase increíble.
Así mismo quiero agradecer a toda las personas en México que me hicieron saber su apoyo desde mi estancia en Miami y que tiempo antes tuvieron que ver mucho para este viaje, "Completamente Gracias" en especial a Alejandro Cuevas y Gonzalo Alvarez.
Asta el próximo año California.
Fotografía: Carlos Gonzalez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario