CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

TIEMPO , AGUA , VIENTO .

Es bueno reencontrarse con viejos amigos , comentar de lo nuevo de lo ya transcurrido y lo posible que vendrá , intercambiar opiniones y mas que todo seguir aprendiendo con la disposición y criterio amplio , en este caso con alguien que vale la pena escuchar y aprender de la experiencia dándole su justo valor ni mas ni menos .





6 comentarios:

  1. Hola Como estas Soy Pablo, muy buenos trabajos felicitaciones, soy nuevo el tema de blog, asi que cuando quieras pasar por mi blog para ver mis dibujos pasa, recien lo estoy armando asi que despues subire mas de mis locuras!je
    suerte
    http://pablo-calaveranochilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tha power, andas rudo sewo q estes dentro, saludos, me gustaron los pies de ramas secas y el spot under.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo Sego, me fascina y me sorprende cuanta poesía puede coexistir con el mundo de las criaturas…de tus criaturas, son de una belleza exquisita, un abrazo y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que podría encontrar bello, a un bicho, los tuyos lo són y mucho. Esto es ARTE, con mayúsculas, y no la puta mierda con la que decoran el portal de mi casa.
    Saludos Amiguete !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sego...Recien acabo de de terminar de ver "Paredes que hablan" en i-sat...habia visitado tu blog..habias solicitado en un blog hace unos dias la sugerencia de realizar un comics en base a tus pinturas...me interesa la idea mi blog es http://www.albertoabeliza.blogspot.com/ y mi direccion de correo es albertoabeliza@gmail.com seguro que has visto material mio porque el comentario aparecia debajo de la entrevista que me realizo Kioskerman en su blog 30 preguntascon señores/as del comics...te dejoun abrazo y escribime

    ResponderEliminar
  6. una imegen dice mas que mil palabras
    saludos

    paz y libertad

    ResponderEliminar