CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx
utilizando y mezclando varios tipos de tecnicas MILOUZ un amigo de la ciudad de París y yo nos dimos a la labor de pintar juntos inspirados un poco por la estética de los demonios japoneses ( onis ) y la foto de nuestro amigo Tico quien poso para la fotografía base de la composición . Gracias a todas las personas que muy amablemente se acercaron a preguntarnos y a los amigos que se dieron a la tarea de poner en algunos lugares de la zona unos carteles de información sobre el graffiti , muchas gracias por el apoyo y dedicar su tiempo a esta tarea tan honesta .


3 comentarios:

  1. ESE TICO YA TIENE COMO 20 KILOS QUE NO LO VEO JAJAJAJA.
    SE DISCUTIERON CARNAVAL DE MACHOS!

    ResponderEliminar
  2. esa del tico es la onda. jjaaja me gusto como se mezclaron en la face, lastima del muro que ya no pude pintar. En fin, Unas x otras

    ResponderEliminar
  3. "Imaginá una ciudad donde el graffiti no fuera ilegal, donde todos pudieran dibujar donde quisiesen. Donde cada calle estuviera inundada por un millón de colores y frases breves. Donde esperar en la parada del colectivo nunca fuera aburrido. Una ciudad que pareciera una cosa viva perteneciente a todos, no sólo a los agentes inmobiliarios y a los hombres de las grandes empresas. Imaginá una ciudad así y dejá de apoyarte en la pared, que está recién pintada."
    BANKSY
    sólo por eso vale la pena

    saludos

    LIA

    ResponderEliminar