CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

SIMBIONTE ( Pachydermata )

Este es el segundo mural que realizamos en colaboración con Mamutt Arte, “Proteo, Simbionte, (Pachydermata)
El Mural se encuentra en uno de los muros del Centro Cultural Telmex, justo a un lado de La DF Store y la estación Cuauhtémoc del Metrobus.
Gracias a la gente de DF Store por sus atenciones.
Pronto podremos ver el video sobre el proceso de elaboración por Filmaciones de La Ciudad.
Fotografía, Daniel Castañeda “ Kapta “

PROTEO

Este mural en colaboración con Mamutt, se encuentra en la casa de Cause Ciudadano quien se enfoca a trabajar con jóvenes pandilleros y en riesgo.

La pieza que ahora forma parte de la casa donde da atención y desarrolla sus actividades y talleres Cause Ciudadano, también es parte de la galería urbana que se encuentra en La Colonia 7 de Noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero, esta galería no esta formalmente inaugurada pero en ella se encuentran participando artistas nacionales e internacionales.

La idea del Proyecto, es que los artistas invitados elaboren murales en zonas de problemas con violencia y crear un espacio de convivencia entre pandillas como pasa en la Casa de Cause, propiciando un ambiente de paz,así también, se demuestra a otras personas que esto puede ser una alternativa de desarrollo artístico, un camino y una forma de vida, también despertar la creatividad a futuros artistas que allí radican y llenar de un nuevo ambiente positivo y creativo al barrio.

Gracias a Mamutt y Cause Ciudadano por las atenciones y hospitalidad.

Fotografía por Kapta.





CIERVO JENGIBRE, ( SEGO Y ASEZ DE LAS EFES ) FARO DE ORIENTE.

Estas son algunas fotos realizadas por Kapta, del mural que en conjunto con Asez (De Las Efes) realizamos en el Faro de Oriente.

Un agradecimiento especial a las personas del Faro por sus atenciones.