CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

Taller en Vida , 75 Grados , Sego " Ciclidae "















Estas son algunas imágenes de la tarde noche en el taller de 75 grados ( Taller en Vida ) .
Gracias a todos los que fueron a convivir tomarse unos tragos y también a los que compraron la serigrafía Sego ( Ciclidae ) .
Un agradecimiento especial a :
Arturo Negrete,
Poske,
Luis Garibay,
Frallar, Multiplayer Control : DJ set,
Daniel Kapta : fotografía,
A los asistentes en general .
La serigrafía “Ciclidae” se encuentra en venta y esta elaborada en un
papel importado de alta calidad con textura en color verde olivo y blanco aperlado
Informes : biosego@yahoo.com.mx

TALLER EN VIDA ( SEGO / POSKE1)




El proyecto Taller en Vida nace a partir de una iniciativa del maestro Arturo Negrete. La idea de Taller en Vida es acercar a una nueva generación de artistas y diseñadores con el trabajo de la reproducción de obras mediante la serigrafía y así posibilitar la existencia y la tradición de este medio de impresión. Durante la sesión de Taller en Vida habrá impresión y venta de carteles por parte de los expositores, ademas de una pequeña muestra del trabajo de los artistas.
27 de Noviembre ,Francisco Alvarez de Icaza 15 b , Col Obrera , entre eje central y diag 20 de Noviembre , 5 pm .

Zoológico de Morelia , COECYT






Existe tanto que decir de este viaje que rompió todas mis expectativas , entre los mas importante puedo mencionar a las personas que conocimos y convivimos con ellas , que nos hicieron saber su gusto por nuestro trabajo y nos brindaron su amistad , Morelia resulto ser desde este viaje una de mis ciudades favoritas , mujeres hermosas , arquitectura colonial , buen mezcal , buen clima entre otras cosas .
Mi trabajo se encuentra ahora en uno de los muros perimetrales del Zoológico de Morelia .
Quiero agradecer a toda la gente de COECYT , por la invitación su interés en mi trabajo y todo su esfuerzo para que estuviéramos por allá , en especial a Cindy Carbajal por todo su trabajo dedicada a este proyecto a Kapta y Seher por tan buenos momentos que no olvidare y tanta riza .
Fotografía : Daniel Kapta .