CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

Ovbal , Shelter . Corredor Cultural Roma - Condesa



Ovbal estará realizando una pieza en la fachada de Shelter Roma , dentro del Corredor Cultural Roma – Condesa

Con inauguración de exposiciones, proyección de videos en lugares poco usuales, performance, circo en la calle y ofertas varias, se llevará a cabo esta noche la segunda edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, una tarde noche para disfrutar sin prisa estas colonias y sus espacios.

Suzuki Swift por Ovbal





Suzuki Swift por Ovbal






El pasado viernes viajamos nuevamente a la ciudad de Puebla , donde tenia como fin personalizar con una pieza de Ovbal un aunto Suzuki Swift , este carro será rifado en algunas semanas entre los clientes de una plaza comercial muy conocida .
Algo de lo que me llamo la atención al estar pintando en dicho lugar fue la impresión de las personas al ver que estaba pintando el auto con aerosoles . Actualmente el aerosol sigue teniendo una connotación muy mala , bien o mal así es y la mayoría de las personas tuvieron en un principio una reacción de asombro , no se les hacia lógico el ver como alguien pintaba este auto flamante ultimo modelo , con aerosoles .
El auto desde hace mucho tiempo en todo el mundo es sinónimo de bienestar y de estatus social por ello pienso que resultaba para la mayoría de los observantes algo que no lograban explicarse , recibí muchas preguntas como ¿ y esa pintura se puede lavar? ¿ porque estas haciendo eso? entre otras . Pasando el tiempo en el que estaba elaborando la pieza y que empezaba a darle mas mas definición y forma las opiniones fueron mejores y diferentes , en fin , una experiencia mas de las cuales me acordare con muchas rizas y satisfacción .